¡Morosos! Real España se niega a pagarle a Danilo Tobías

El jugador alega que el Real España le adeuda 120 mil lempiras y el equipo no quiere hacer el pago.

Por mucho que el Real España quiera pasarse de equipo solvente, al final del túnel, siempre hay un panorama que demuestra la realidad económica del equipo, así es la situación del cuadro sampedrano, que ha sido acusado por el defensa Danilo Tobías por falta del pago de 120 mil lempiras adeudados

Las personas que dirigen al Real España están actuando de mala fe”, dijo el jugador sobre la negativa de los directivos en cancelar el dinero adeudado.

Tiene confianza que la directiva solventará la deuda ya que considera que una cantidad de 120 mil lempiras es una cifra que el equipo puede pagar con facilidad. “No creo que sea una gran cantidad de dinero para un equipo como Real España, estoy en una situación difícil solo por un capricho. Las personas que dirigen al Real España están actuando de mala fe”, aseguró Danilo Tobías.

El futbolista fue dado de baja por el equipo sampedrano y logró ser fichado por la Real Sociedad, solo que no ha podido debutar en el campeonato con su nuevo equipo, además, Danilo Tobías espera que las autoridades competentes obliguen al Real España a saldar la deuda pactada.

In the news
Load More