Momentos tediosos fueron los que vivió Wilmer Crisanto a la hora de tirar el segundo penal ante el Comunicaciones la noche de ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El futbolista ha explicado que antes del lanzamiento, los nervios lo visitaron justo en ese momento, se jugaban cosas importantes y no había espacio para fallar, además, el jugador ha manifestado que lo sucedido en los lanzamientos de penales fue una situacion nunca antes vivida por nadie del equipo.
“En el segundo penal estaba algo nervioso, no ha sido normal en cada uno de nosotros tener la oportunidad de tirar dos penales en un partido, el segundo me dio mucho nervio, ha salido bien”, dijo Crisanto.
Además, el futbolista de Motagua, aseguró que el triunfo logrado la noche de ayer no se ha debido por ningún factor de suerte, sino a la fortaleza mental que demostró el equipo a pesar de ir perdiendo por dos goles de diferencia. “El equipo ha tenido fortaleza mental, eso es lo que ha tenido Motagua en este encuentro, mucha fortaleza mental, ante la adversidad, el equipo siempre tuvo la calma que el partido iba ser de nosotros, no es cualquier equipo que se levante de un 2-0. La fortaleza mental que el equipo demostró es lo que nos tiene en la segunda fase, eso es lo que rescato, nada de suerte, sino que se ha debido a la fortaleza mental”, sentenció.