Los mejores jugadores de la Liga Nacional los tiene Olimpia, pero en papel, en esta noche no fue capaz de derrotar al débil equipo Real de Minas, que se ha plantado de la mejor manera en esta noche en el estadio Nacional para lograr un valioso punto. Al empatar 0 -0 ante los dirigidos por Pedro Troglio, quién ya cumplió un año de ser el técnico del equipo y no ha podido encontrar un buen nivel de juego para el Albo.
Olimpia no gusto, no agrado, al contrario ha iniciado el torneo abrazado de la decepción, no pasó de chispazos, no tuvo llegada por los costados, Mailor Núñez sigue sin aparecer, Portillo juega como un anciano, no es para preocuparse, cumplirá 40 años de edad y juega una posición en donde se necesita mucho recorrido como es la lateral izquierdo. Maidana es un engañó, se ha quedado en el pasado, aún recuerda sus mejores tiempos en los equipos que nunca logró consagrarse como jugador. Hoy apareció Cañete, el defensa paraguayo, incapaz de detener el débil ataque de los delanteros mineros.
En su parte ofensiva sigue sin encajar, no pueden definir una jugada, además sus volantes no crean jugadas de peligro, están a las expectativas de poder anotar y no habilitar a los delanteros, Olimpia en esta noche no ha jugado como lo grande que es como equipo, no tuvo la capacidad de anotar un gol ante un equipo que juega con las uñas, con problemas económicos, con un técnico que no podrá dirigir en Honduras por problemas de documentación, no tuvo la capacidad de vencer a un Real de Minas que se ha defendido bien y que tuvo chispazos de intentar ganar el partido, con el empate de esta noche, Olimpia le está diciendo adiós a las vueltas regulares cuando faltan aún 12 partidos por jugar. Fotos: Cortesía de Olimpia.