Harold Fonseca ya fue renovado por Olimpia

El futbolista tendrá que luchar por la titularidad ante un grupo de arqueros de buen nivel.

El guardameta, Harold Fonseca, seguirá vinculado con Olimpia, ya que este día firmó su contrato con el equipo, así lo informó el club a través de sus redes sociales.

Fonseca no firmaba contrato con el club y era algo que le preocupaba, además, el portero viene saliendo de una segunda operación de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y eso ponía en duda su continuidad con el Albo, pero este día se ha hecho oficial la firma de contrato del jugador.

Será la segunda temporada del portero con Olimpia, el ex jugador de Motagua llegó al Albo en el Torneo de Apertura del año 2019 y en su primer torneo logró ganar el campeonisimo con el equipo, es de mencionar que Fonseca está en los planes del técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito.

Con la renovación del jugador, Olimpia contará con cuatro arqueros de buen nivel. Edrick Menjívar, Rafaél Suniga y Alex Guity, más Fonseca, son los porteros que estarán luchando para quedarse con la titularidad en la meta del equipo que dirige el argentino, Pedro Troglio.

Foto: Tomada página oficial de Olimpia.

In the news
Load More