Era cuestión de esperar para que el delantero Erick Andino, consiguiera equipo, en este día, la directiva del Honduras Progreso ha informado sobre la contratación del atacante para este próximo Torneo de Apertura.
Andino, llega proveniente de Motagua, en donde estuvo jugando por un tiempo de cinco años, solo que por problemas internos con el entrenador Diego Vásquez, más las lesiones que sufrió en la última temporada y la falta de competencia, fueron motivos para salir del equipo, además, el atacante ya no entraba en los planes del técnico.
Con la contratación de Erick Andino, el equipo que dirige Mauro Reyes se está reforzando con dos futbolistas que llegan de Motagua, el primer jugador que firmó contrato, fue el volante izquierdo, Marcelo Canales, quien también fue separado del cuadro capitalino.
La llegada de Andino al Honduras Progreso, le permite al equipo ribereño reforzarse en su zona de ataque, ya que el ex de Motagua estará haciendo una dupla ofensiva con el colombiano, Yerson Gutiérrez, quién regresa a préstamo proveniente del Marathon, así lo expresó el presidente del equipo sampedrano.
Honduras Progreso participará en el grupo de la muerte, tendrá que enfrentarse al Vida, Real España, Marathon y Platense.