Era algo que ya se veía venir, era una decisión que Diego Vásquez había tomado desde el torneo que se suspendió, solo que el delantero no permitió que lo enviaran a préstamo a la Real Sociedad de Tocoa, tanto fue el fastidio del entrenador que no se ha guardado nada y decidió separar del equipo al delantero, Erick Andino Portillo.
la separación del delanteros motagūense se viene arrastrando desde la temporada pasada, era un problema interno entre jugador y técnico, además, Diego Vásquez envío al delantero a jugar varios partidos con el equipo de reservas, una decisión que nunca compartió el atacante, pero que acató con responsabilidad y disciplina.
El equipo Motagua oficializó en esta tarde la separación del atacante. “Luego de 5 años donde gano 4 ligas y una súper copa, Erick Andino Portillo se despide Motagua y es la segunda baja oficial del club de cara al Apertura 2020-2021”. Escribió Motagua en sus redes sociales.
Andino Portillo, se formó en Olimpia, también tuvo un paso por el Victoria y gracias a sus buenos partidos con el equipo ceibeño, pudo fichar para Motagua, ganando varios campeonatos con el equipo de la capital de Honduras.
El delantero podría llegar a Lobos UPN, tampoco se descarta una oferta del equipo Vida de La Ceiba.