¡A ciegas! La lealtad de Pedro Troglio hacia Osman Madrid no tiene límites

El técnico argentino obedeció la orden de no poner a jugar a Alejandro Reyes mientras no renovaba su contrato con el equipo. Troglio cumplió a cabalidad.

No importa la envergadura ni el recorrido que pueda tener un entrenador, no importa en donde hayas dirigido, tampoco importa que ganaste antes de llegar a Olimpia, no importa la carta de presentación que se carga, eso no tiene valor cuando se trata de satisfacer los caprichos ajenos, lo que importa una vez contratado por el cuadro Albo es obedecer, debes hacer lo que te dicen, sin importar tus principios deportivos. Siempre ha sido así y seguirá siendo así, mientras Osman Madrid me mantenga al frente.

Pedro Troglio, obedece y hace lo que dice Osman Madrid, siempre ha sido así, de lo contrario las posibilidades de abandonar el equipo son alta, puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, a pesar que el camerino no estaba de acuerdo con la decisión que tomó Troglio en no meter a jugar a Alejandro Reyes por orden de Osman Madrid, eso no tuvo efecto en el entrenador argentino, a él le pidieron que si Reyes no renovaba su contrato con el equipo, el volante zurdo no podía vestir la camisa del Albo en los partidos oficiales. Troglio, siguió las reglas del juego, obedeció al jefe y Reyes no volvió a jugar, aseguró una fuente, quien pidió anonimato.

La orden fue clara y contundente de parte de Osman Madrid hacia el técnico del equipo, esa fue la principal razón por las que el volante no volvió a tener más participación con el club, la presión era que Reyes firmará un contrato que lo ligara al equipo y mientras no lo hizo, no volvió a jugar, una orden que vino desde Osman Madrid y que Troglio cumplió a cabalidad.

Para este próximo torneo, Alejandro Reyes aún no firma contrato con Olimpia, es agente libre, Real España, Vida y otros equipos de Honduras han querido fichar al volante ofensivo, pero sus intenciones son renovar con Olimpia y revertir la mala experiencia vivida el campeonato pasado que tuvo que finalizar por suspensión, producto de la pandemia del Covid-19.

¿Debe renovar contrato con Olimpia el fútbolista Alejandro Reyes?

In the news
Load More