Atalanta vive el mejor momento de su historia desde el punto de vista deportivo al luchar por el subcampeonato del fútbol Italiano y de paso está muy cerca de entrar a los cuatro mejores de la Liga de Campeones; si supera al PSG de Francia.
Justamente ante el equipo francés todo parecía color de rosa debido a que no contarán con su delantero Kylian Mbappe. Pero ahora los de Bérgamo han anunciado que no tendrán para este partido al atacante Josip Ilicic, quien desde el pasado 11 de julio no actúa y según fuentes cercanas todo se debe u un problema personal.
La gravedad del asunto, al parecer es importante; tanto así que el jugador de 32 años pidió viajar a su natal Eslovenia.
Se rumora que la situación se trata por una infidelidad de su pareja sentimental. Lo cual ha dejado al futbolista en un estado anímico que lo ha puesto a pensar acerca de su continuidad como jugador profesional.
Ilicic llegó al Atalanta en 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importante del equipo, es por eso que la hinchada espera que todo se pueda solucionar para seguir disfrutando de su talento.