“Tato” García lo aclara todo: Danubio no tiene dinero para contratar jugadores hondureños

Se acabaron las especulaciones, el “Tato” García, entrenador del Danubio de Uruguay lo ha aclarado todo en el programa ¿Qué Pasa? El uruguayo ha dicho que Danubio no tiene dinero para contratar jugadores extranjeros.

En las últimas semanas se había especulado que varios futbolistas catrachos interesaban al equipo uruguayo, pero el técnico del equipo, García, lo ha desmentido a pesar de hablar bien de las cualidades de los jugadores hondureños.

De entrada mencionó a Jhow Benavides y al “Chino” López. El técnico habló de la posibilidad de dirigir a los futbolista en el extranjero, los considera buenos jugadores y cree que es el momento que pueden salir, pero reconoce que el equipo no está en condiciones de contratar futbolista extranjeros.

“Siempre dije que Benavides y el “Chino” en donde trabajara me gustaría volver a dirigirlos, sé lo que me dieron, soy un agradecido a ellos, sé lo que pueden dar, creo que están en el momento de poder pegar el salto de calidad, se lo merecen, hoy en día, Danubio está en una situación ecónomica bien complicada, hoy sería imposible traerlos, nosotros apostamos mucho a las inferiores del club, es muy difícil traer jugadores extranjeros ahora, la política del club no va alejado de lo que pienso”, dijo el entrenador.

También aclaró el supuesto interés en el jugador de Motagua, Héctor Castellanos, quien no pasó de un ofrecimiento que un representante. “Me encantaría tenerlo, es un contención que juega fuerte, corre, te recupera y te engrega bien, te pisa el aérea rival cuando tiene que soltarse, no estamos en condiciones de traer jugadores extranjeros, no fue real, fue un ofrecimiento, no estamos en condiciones de traer a nadie”.

Tanto Jhow Benavides, “Chino” López y Héctor Castellanos no han tenido ninguna experiencia jugando en el extranjero.

In the news
Load More