¡Vale más el amor! Cesar Oseguera no oculta su deseo de regresar a Motagua

Cesar Oseguera, actualmente jugador de Platense, no oculta su deseo de regresar al equipo que ha amado desde niño, el futbolista declaró a Aldesnudo.hn que sería muy feliz si un día regresa a Motagua, para que eso suceda, Diego Vásquez, tendrá que salir del equipo, ya que fue el mismo técnico que separó al futbolista del cuadro capitalino.

Oseguera sigue creyendo que Platense está en proceso para ser aquel equipo protagonista en el fútbol hondureño. “No clasificar a la liguilla, es un proceso, antes de mi llegada estuvo jugando finales, tenía una base y una estructura fundamental de equipo, ahora ha caído, lo estructuraron, sacaron a muchos jugadores, ha costado seguir esa racha que traía el equipo de estar en los primeros puestos y poder calificar a una liguilla”.

Sobre la idea de ser convocado a la selección de Honduras, el lateral izquierdo, expresó que tiene la suficiente capacidad para ser tomado en cuenta por Fabián Coito. “Soy optimista, siempre tengo las ganas de salir adelante, me considero con la capacidad necesaria, ya tuve la oportunidad de estar ahí con Jorge Luis Pinto, yo trabajo siempre, las puertas de las oportunidades se abren, siempre trabajo pensando en grande, quisiera tener una oportunidad para aprovechar y dejar lo mejor de mi.

No pensaría dos veces para regresar a Motagua, es el amor de su vida y no dudaría vestir nuevamente la camisa del equipo capitalino. “Con gusto, sería un placer poder vestir los colores de la camisa que desde niño he amado, Motagua siempre va estar ahí para mí, vestir esa camiseta ha sido de lo mas bonito que me ha pasado en la vida, si Dios me permite regresar algún día, de igual forma estaría muy contento. Estar en Motagua fue un sueño cumplido, luché, trabajé y lo pude lograr, con mucho gusto, sería un placer volver a vestir esa camisa”. Manifestó.

Comparta si crees que sería bueno el regreso del defensa al Motagua.

In the news
Load More