¡Reventado y en pobreza! Harold Yepes espera que Real de Minas le cancele su salario

Al colombiano se le adeudan más de seis meses de salarios, espera que la directiva del equipo minero cancele en los próximos meses.

Son muchos meses los que le adeuda Real de Minas a sus asistente técnico. Harold Yepes, el colombiano espera que los directivos del equipo capitalino cancelen los salarios que oscilan entre seis a ocho meses.

El colombiano ha tenido tiempo para analizar la renuncia del entrenador Raúl Cáceres, además, cree que ya es tiempo de agarrar un equipo como su técnico principal, no descarta dirigir en la Liga de Ascenso de Honduras.

Sobre la decisión de Raúl Cáceres de no seguir en el equipo, el colombiano dijo. “era algo que se veía venir o igual, Raúl, irse por la situación. En cuanto a mi situación no me han dicho nada”.

No cree continuar en el equipo, además, tiene la idea de comenzar su carrera como técnico principal, no descarta buscar una oportunidad en la Liga de Ascenso. “creo que esperarán pagar y tomar decisiones, he pensado en la posibilidad de buscar un equipo donde dirigir, ya sea segunda u otra categoría. Creo que todavía me falta mucho para aprender pero si uno no arriesga no te das cuenta de tu capacidad, equivocarse siempre está ahí cuándo tomas riesgo”.

Nadie se ha acercado para ofrecerle trabajo, nada es oficial a pesar que ha tenido platica con un equipo. “no hay oferta, hablamos con alguien pero no es seguro hasta no haber firmado algo”.

Espera que Real de Minas le cancele el dinero que le adeuda. “en cuanto al pago, me deben, he confiado en la palabra de los dirigentes con quienes hablamos y esperaré se cumpla el pago”, dijo lleno de esperanza.

Comparta si quieres que le paguen a Harold Yepes.

In the news
Load More