Jugador de Olimpia que se rompió los ligamentos ya está de vuelta

Tegucigalpa, Honduras: Hace tres meses y medio, justo cuando ya entrenaba oficialmente con el primer equipo, Jamir Maldonado se rompió los ligamentos cruzados, una le lesión que le valió para ser operado inmediatamente, perdiéndose todo el torneo que recién se canceló en Honduras.

El jugador de la zona sur de Honduras, perdió la oportunidad de debutar con el primer equipo de Olimpia en este campeonato, reunía los requisitos y además, había hecho muchos méritos en el Torneo de Reservas.

El futbolista olimpista ya comienza a realizar trabajos de rehabilitación de la rodilla operada. “Todo bien, vamos en coordinación con el fisioterapeuta y vamos muy bien, siguiendo cada indicación que nos da él”.

Ha aprovechado la cuarentena para llegar bien a la pretemporada del equipo, Jamir no se detiene. “Ya empecé a entrenar un poco más fuerte, sin molestia. Voy muy bien, Me siento muy bien, sin molestia”.

La grave lesión evitó que debutara con Olimpia, era el futbolista que encabezaba la lista de los jugadores jóvenes con intenciones de acumular los minutos sub-20. “Si, había la posibilidad de debutar, pasó esto de la lesión, fue duro en el momento que me dijeron que me tenían que operar, el primer mes no me lo creía, uno no puede protestar a lo que Dios quiera que nos pase, pasé esto ahora, estoy con la voluntad y con mucha ganas de poder jugar lo más pronto posible”.

Las pretensiones del jugador para el próximo torneo están bien definidas. “Primero recuperarme muy bien, luego poder debutar, y también poder llegar a buen nivel para lograr eso”.

¿Podrá debutar Jamir Maldonado con Olimpia?

In the news
Load More