¿Y Real España? Darixon Vuelto “He tenido ofertas de Olimpia y Motagua”

Las horas para Darixon Vuelto en el Real España podrían estar contadas, el volante extremo ha manifestado a Aldesnudo.hn que su contrato con el equipo sampedrano ha vencido y que ha recibido ofertas concretas de Olimpia y Motagua, ambos equipos de la capital de Honduras.

Para el próximo torneo, nada está definido para el futbolista. “Nada está claro, sabemos la situación que pasamos todos y aún no se sabe cuando empieza la pretemporada, cuando todo inicie, lo objetivos serán trazados y luego trabajar para cumplirlos”.

A pesar que aún no se consolida en el fútbol de Honduras, el volante extremo sostiene que está joven y que su mejor versión se verá en los próximos años, sigue confiando en su juventud y en sus buenas condiciones. “No ha pasado nada, aún estoy joven, 22 años, todavía tengo mucho que dar, hay Darixon Vuelto para el rato, debo seguir trabajando, las cosas se irán dando de poco”.

Sobre los cuestionamientos que se le hace por no consolidarse a estas fechas como jugador, señaló. “No soy la solución del fútbol hondureño, la solución somos todos, sabemos de la calidad de los jugadores que hay en el país. Hay muchos con proyecciones y futuro, no me he quedado corto, a mi corta edad he logrado mucho, cosas muy importante para mi, no quiero quedarme ahí, quiero crecer, quiero hacer cosas muy importante para el país”.

Darixon no tiene más contrato con el equipo sampedrano, el futbolista está esperando si va a renovar con el equipo o tendrá que buscar otras opciones. “No se si seguiré en el Real España, se me venció mi contrato, no tengo contrato con ningún equipo, me toca esperar”, dijo.

No descarta regresar al fútbol del extranjero, aseguró que los equipos capitalinos lo han querido fichar. “Esperar la oportunidad de salir al extranjero, he tenido ofertas de Olimpia y Motagua, ellos siempre han estado interesados en mi, la realidad de las cosas es que no estoy con ningún equipo, toca esperar para ver que es lo que se viene en los próximos días”.

Sobre su convocatoria a la selección de Honduras, agregó. “Depende de mi para ser tomado en cuenta, debo seguir trabajando duro en el equipo que esté para ser tomado el cuenta”.

In the news
Load More