Primero fue la “Flecha” Bernardez, luego será, Winsdo Quayet, lateral derecho del Vida de la Ceiba, el futbolista que convenció a todos con buen fútbol en el terreno de juego, quedará libre en el mes de diciembre y no hay ninguna pista para poder renovarlo, por lo tanto, todo indica que el próximo campeonato sería el último que juegue con el equipo ceibeño.
El lateral derecho del Vida, considera que su buen rendimiento en el equipo ceibeño se debió. “Por la confianza de venir jugando muy constante y sobre todo a la forma en como me entreno día a día”.
Asegura que la clave a su buen momento se debe a la paciencia que tuvo desde las inferiores del equipo. “Uno siempre tiene que saber perseverar, cuando el momento llega, estar listos para enfrentar lo que tanto algun día se deseaba”.
Aclara que no ha recibido ninguna oferta de nadie, en eso trabaja la persona que lo representa. “La verdad que por los momentos hasta donde sé, tengo un agente, es él quien se mueve para eso y aun tengo seis meses de contrato”.
Considera que no tiene ventajas sobre los demás jugadores para ser convocado a la selección, a pesar de ser un conocido por Fabián Coito. “La realidad que ventajas no creo, lo que si tengo claro es que mientras se me tome en cuenta en los microsiclos de la Sub-23, voy a darlo todo para aparecer en el listado final”.
Sobre la cuarentena que viven los futbolistas en Honduras, señaló. “Creo que nadie se la esperaba, cae como balde de agua fría, estoy bien de salud, es lo más importante, afecta a todos por igual, aun estamos con salud y vida, lo futbolístico pasa a segundo plano”, sentenció.
Al futbolista del Vida le quedan seis meses de contrato con el equipo y todo indica que lo cumplirá para quedar como agente libre, la “Flecha” Bernardez, se quedó como agente libre y todo indica que puede llegar a Olimpia o Motagua para el próximo torneo.
Comparta si te has informado.