Bryan Beckeles lo dijo: “Tomar la decisión de irme de Olimpia no fue difícil”

A pesar de ganar el campeonato con Olimpia en el último semestre, nada evitó que el jugador catracho, Bryan Beckeles, empacara sus maletas para fichar con el equipo de la MLS, Nashville SC. Así lo ha expresado el futbolista catracho.

Fichar para el equipo de la MLS. No estaba en los planes del futbolista. La idea desde un principio era mantenerse varias temporadas en el equipo Albo. “Tomar la decisión de irme de Olimpia no fue difícil, era lo más correcto en el momento que firmé y acepté la propuesta de Nashville FC. Pero después que cambió la cosa y empecé a jugar y ganamos el título, si fue muy difícil porque yo había vuelto para estar varios años en Olimpia, esa era mi intención, Dios es quien manda en mi destino y mi camino”, expresó Beckeles.

Además, el jugador ceibeño no renuncia a integrar la Seleccion Nacional, quiere ser parte del grupo de jugadores que competirá en la eliminatoria a Qatar. “Siempre he dicho que mientras juegue fútbol voy a soñar en estar ahí, voy a trabajar para estar en la selección, el nivel de juego es quien va darme esa oportunidad, sé que cuando volví a tomar ritmo de juego las cosas me salieron bien, esperemos que todo el mundo vuelva a la normalidad para poder estar de nuevo en una cancha y jugar fútbol, es lo que más queremos, que este virus desaparezca y sane a todos lo que están enfermo en estos momentos”, cerró.

Comparta si te ha gustado.

In the news
Load More