No es de creer todo lo que se escucha cuando se trata de tener una oportunidad en otro equipo, máxime cuando la oferta viene del extranjero. Las cosas en el fútbol van a cambiar con la llegada de la pandemia del Covid-19, los jugadores tendrán que someterse a las nuevas propuestas económicas de los equipos, de lo contrario, es de preguntale al defensa argentino de Marathón, Esteban Espíndola. quien en estos no tiene contrato ni ofertas de ningún equipo.
El jugador ha quedado libre, su contrato ha terminado con el equipo sampedrano y desde su interior, su pretención es continuar con el club, de esta manera se estará asegurando un trabajo para los próximos meses.
“Soy jugador con libertad de acción, se me terminaba el vínculo con Marathón al finalizar el torneo y nada, esperando ver cómo pasan estos días”, fueron las palabras del argentino en Todo Deportes.
Siguió añadiendo “Cambió todo, el club necesita reponerse económicamente, entendemos la posición del equipo, por eso la paciencia”.
Por otra parte, el futbolista dio a entender que sus ideas y deseos son mantenerse jugando con Marathón, hasta la fecha, no tiene nada de ofertas. “Yo no la he pasado mal en Marathón como para priorizar otros lugares para irme. Al momento de tomar una decisión hay muchas cosas para poner en la balanza, no solamente lo económico”, señaló.
Comparta.
Foto: Cortesía.