¡Lo dijo! Omar Elvir va a celebrar si declaran campeón a Motagua

El ídolo motagüense, Omar Elvir ha dejado en claro que si la Liga Nacional declara a Motagua como campeón del fútbol hondureño lo va a celebrar de la misma manera que ha celebrado los cinco campeonatos que ha ganado con el equipo en la era de Diego Vásquez.

El lateral izquierdo no ha parado, mantiene sus mismas ocupaciones, le dedica tiempo a su restaurante y a sus entrenamientos. “Trabajando en el restaurante de 7 a 3. Luego a las 5:00 de la tarde hago los trabajos físicos del plan de trabajo que nos ha enviado Patricio Negreira, disfrutando con mi familia y siempre con todas las medidas de precaución”.

Omar Elvir ha ganado cinco campeonatos con Motagua.

Sobre los trabajos que hace para mantenerse en forma, expresó. “Trabajos diseñados por Patricio Negreira y otros por iniciativa propia que me ayudarán a no perder tanto la condición física, sin dejar a un lado el cuidado de la alimentación”.

El muchas veces campeón con Motagua hace una recomendación a la Liga Nacional. “Pues a tomar una decisión ya, y que sea lo mejor para el fútbol, dejando a un lado los sentimientos y beneficios”.

No va a dudar en celebrar si la Liga Nacional los declaran como campeones del fútbol hondureño. “Pues en la parte deportiva si, porque hemos hecho bien las cosas en el actual torneo y porque pondría fin a la incertidumbre del torneo”, sentenció.

In the news
Load More