El ex boxeador hondureño, Carlos “Pupita” Guity no pudo hacer realidad su sueño de debutar en la Primera División de Honduras, no se da por vencido y busca una nueva oportunidad para la próxima temporada.
El lateral derecho catracho, fichó con el Real de Minas, solo que no tuvo la oportunidad de debutar, así como lo tenía planeado, el ex boxeador hondureño estuvo involucrado por dos temporadas con los mineros por donde pasó sin pena ni gloria.
Pupita, no gozó de la fortuna que necesita un jugador para destacar en el fútbol, no pudo ganarse la confianza del entrenador de equipo para poder debutar, y al final de la temporada fue dado de baja y no pudo conseguir equipo para jugar por el corto tiempo que tienen los jugadores para encontrar club entre los meses de diciembre y enero.
“Este torneo no jugué con Minas, fui separado por los directivos y me cortaron ya tarde, no tenía opción para tener otro equipo, para el otro torneo subiré como la espuma. Dios ya me tiene algo bueno para mi”, dijo el ex boxeador.