Nilson Flores, una pasión desbordante por el periodismo deportivo

La pasión por el periodismo y los medios de comunicación han hecho de Nilson Flores, el hombre que hoy en día se convirtió.

Oriundo de la capital de la república, Nilson desarrollo su sentido de orador y comunicador desde muy temprana edad.

Nacido en un hogar humilde, junto con sus padres y hermanos creció conociendo de las dificultades y vicisitudes económicas que atraviesan cientos de hogares.

Desde muy temprano tuvo que esforzarse al máximo, trabajando desde ayudante de albañil para poder ayudar en el sustento de la familia.

Nilson confiesa que nunca fue un estudiante ejemplar. Tuvo muchos problemas en los centros escolares por su forma inquieta y hasta extrovertida, cosa que después pudo desarrollar de manera positiva, siendo un excelente orador y representante de su escuela.

En la colonia Campo Cielo donde fue su infancia, tiene los mejores recuerdos, con las cosas básicas de la vida.

después de sus años de colegio, Nilson se vio involucrado en los medios de comunicación incursionado en radio.

Nilson Flores se puede jactar en decir que ha recorrido todo el dial, desde STC Radio (Hoy RCV), radio X, Radio América y muchas otras, además de incursionar en la televisión

Flores ha trabajado con connotados periodistas nacionales como el cronista deportivo Orlando Ponce Morazán, Kilvert Bertrand, Samael Banegas, y muchos otros.

Flores quien actualmente labora para el canal 8 en deportes junto al periodista Geovanny Gómez, arropó de igual manera la abogacía, graduándose el año anterior como Licenciado en Leyes.

La mayor gratificación que Nilson encontró en el periodismo, siendo reportero conoció a la que hoy es su compañera de hogar, Yesmin Flores y madre de su hijo, mujer ideal quien además comparte su pasión por el periodismo.

Nilson es todo un personaje. Jovial, carismático y uno de los periodistas con mucha gracia que siempre goza de mucha alegría.

In the news
Load More