El defensa argentino de Marathón, Esteban Espíndola, no es del agrado que el campeonato profesional en Honduras se suspenda declarando nulo el torneo o dando la copa de campeón a Motagua, el futbolista del verde ha sido claro que lo más recomendable es esperar lo suficiente para que el torneo reinicie en el mes de mayo. Además, considera que sería un grave error no terminarlo.
El defensa argentino ha asegurado que el equipo se verá muy afectado por la suspensión del torneo. “Realmente creo que esto va a afectar al club, no hay forma de que no. Nosotros estamos esperando que nos comuniquen un poco cómo va a ir continuando todo”.
Agregó. “Creo que estábamos en un buen momento del torneo, el equipo iba ganando en confianza”.
Expresó su idea sobre una posible rebaja salarial. “Nosotros necesitamos regularizar nuestra situación económica con el club y después de eso seguramente ver como estamos preparados para afrontar esta crisis. Sabemos que sin publico el club no tiene ingresos. Pero nosotros debemos alimentar a nuestras familia también”.
Le envía un mensaje a los directivos de la Liga. “Sugiero que no se apresuren a tomar desiciones porque pueden cometer un error, creo que si toman las medidas sanitarias correctas, vamos a poder volver dentro del mes de mayo. Ojalá no se mezcle fútbol con política. Y después es un tema porque a muchos se nos terminan los vínculos, así que veremos a nivel FIFA que línea se baja y después aquí la federacion que dice”, señaló.
Foto: Cortesía