Limber Pérez deja la casa y sale a regalar comida a personas amputadas

El ex futbolista hondureño, Limber Omar Pérez, ha decidido dejar a un lado la comodidad de su casa y ha salido a entregar bolsas de comida a las personas que más necesitan en estos momentos por las consecuencias del Covid-19, un virus que se ha convertido en una pandemia en el mundo entero y que ya afecta a la población en Honduras.

Pérez, ex seleccionado nacional de Honduras, ganador del tercer lugar en la Copa América que se celebró en Colombia en el año 2001, este día tomó la decisión de salir a la calle para llevarle comida a las personas amputadas que viven del día a día en Honduras y producto de la situación del país por el Covid-19 se han visto afectados en sus hogares ya que la comida cada día que pasa escasea en sus casas.

Las personas amputadas, en su mayoría viven del día a día en Honduras.

Los beneficiados de las bolsas de comida que entregó el ex futbolista en esta mañana fueron 10 personas que en su mayoría perdieron una pierna en el intento de conseguir el sueño americano y a su regreso al país se han organizado para armar equipos de fútbol para amputados y de esta manera tener momentos amenos entre ellos, el ex futbolista se ha tomado el tiempo en entrenar a un equipo de forma voluntaria.

Siempre he estado involucrado con ellos, tengo más de 4 años, hace unos días me comuniqué con uno de ellos y me manifestó que tenían problemas de alimentación en sus casas, ellos trabajan, deben de vender para poder comer, pero las cosas no están bien, así que me vi en la necesidad de pedir ayuda a unos amigos de buen corazón y hoy le he llevado un poco de comida, mientras siga el toque de queda, estaré pidiendo para ellos”, dijo Limber Pérez.

Fueron varios sectores de Tegucigalpa que visitó el ex futbolista hondureño para llevar una bolsa con comida a los amputados.

El ex futbolista siempre ha tenido un vínculo con los beneficiados de este día, hace unos años atrás, Limber Pérez era el entrenador de todos ellos en la Selección Nacional de Honduras para Amputados, desde ese momento, el ahora periodista deportivo ha tenido un vínculo con los amputados, es de mencionar que el ex jugador de Motagua y Olimpia es el entrenador del equipo Sin Fronteras, con el cual ganó un campeonato y perdió otro.

Hay varios jugadores de fútbol para amputados en el interior del país, ellos siempre han viajado a entrenar a Tegucigalpa, estoy viendo la manera como pueden recibir un poco de comida en estos momentos tan difíciles que pasamos todos los hondureños”, manifestó el ex seleccionado nacional.

Los beneficiados de este día son jugadores de la Selección de Fútbol de Honduras Para Amputados

Para el mes de abril, se pensaba arrancar un torneo de fútbol para Amputado, por la situación del Covid-19, el campeonato se ha cancelado y se tendrá que esperar que el país vuelva a su normalidad.

In the news
Load More