“Nadie sabe para quien trabaja”, es un viejo dicho que a existido siempre, ha sido el caso del equipo Victoria de La Ceiba, un club que participa en la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, una institución que formó en todas sus categorías inferiores al joven defensa, Eduardo Rivera Reyes, un futbolista que prefirió fichar con el Vida.
Rivera, se caracteriza por dar mucha seguridad en la zona baja, es un caudillo, tiene buen juego en defensa, se impone, es el líder, a pesar que tiene 18 años de edad, juega como un veterano, no deja de guiar a sus compañeros, maneja muy bien el juego aéreo, en el Torneo de Reservas del fútbol hondureño, es un jugador que destaca en cada partido.
El formado en el equipo Victoria, ya tenía arreglado todo con el equipo ceibeño, todo indicaba que su futuro era la Liga de Ascenso, solo que en un abrir y cerrar de ojos, el jugador terminó fichando con el Vida, sus ideas son lograr los objetivos que se ha trazado desde niño, debutar en la Primera División e integrar la selección Sub-20 de Honduras.
“Extrañando el fútbol. Estoy tratando de mantenerme activo, siempre trabajando entrenando en casa”, dijo sobre el momento que vive por culpa del Covid-19.
Trabaja por un solo objetivo, pertenecer al primer equipo. “Es lo que todo mundo desea, llegar al primer equipo, esa es mi meta y para eso estoy trabajando día a día para que se me dé esa oportunidad”.
No piensa bajar la guardia, el joven futbolista quiere integrar desde ya una selección menor. “Quiero ser tomado en cuenta en la selección sub-20”, dijo.
Recuerda como se dio su fichaje con el equipo ceibeño. “Todas mi categorías las hice en el Victoria, ya tenía todo arreglado para jugar en segunda División con Victoria, pero se me presentó la oportunidad en el Vida y pues, todo mundo desea jugar en Primera División y tomé con la decisión con mi papá y firme con el Vida”, Sentenció el joven defensa.