3:30 de la tarde de este día, es la hora en que dará inicio el partido entre Motagua y Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, solo que el delantero del Albo, Jorge Benguché quiere seguir anotando goles sin importar el rival, así lo ha manifestado el goleador.
Lo dejó claro, Olimpia llega bien para el partido de este día. “El equipo está motivado, estamos esperando un partido muy fuerte, a tratar de ganar, la mentalidad está en tratar de marcar gol”.
El delantero quiere celebrar sus goles en el clásico, la apuesta es ganar. “En todos los partidos quiero anotar, estoy alegre porque pude brindar un granito de arena al equipo, la mentalidad es ganar, la única manera es ganar y sumar en la tabla”.
Sobre jugar a puertas cerradas el delantero olimpista, añadió. “El apoyo de la gente siempre pesa un poco, es una motivación extra, sabemos que los clubes se caracterizan por la afición”.
Es para una defensa de Motagua para esta tarde. “Una defensa dura, Motagua anda bien, tenemos que salir a marcar diferencia”.