Por listo, problemático y por buscar ganar a como dé lugar, Motagua enfrentará a Olimpia el día de mañana en el estadio Carlos Miranda de Comayagua sin la dirección de su entrenador Diego Vásquez.
El argentino fue expulsado por tirar una caja de cerveza a la cancha del estadio Morazán en el partido que Motagua terminó derrotando 1-0 al Real España con anotación del argentino, Gonzalo Klusener.
Diego fue reportado por el cuatro árbitro que había tirado la caja de cerveza al terreno juego y de inmediato recibió el cartón rojo, es de recordar que la caja en primera instancia fue lanzada por aficionados del Real España, pero quedó sobre el techo de la banca de Motagua y Diego Vásquez, de listo y astuto la bajó para tirarla sobre la cancha, razón por la que fue expulsado.
Hasta los momentos, el entrenador motagüense no ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina, ya que solicitó dar una explicación sobre su comportamiento bochornoso y pedir clemencia, el castigo que tiene seguro recibir se hará hasta la próxima semana, sólo que no podrá dirigir ante Olimpia por estar expulsado.
El castigo que podría caerle a Diego Vásquez, anda entre cuatro a seis partidos por ser reincidente en sus malos comportamientos hacía los árbitros.