Venir de Motagua al Real de Minas no es garantía que tendrás la posición segura en el equipo, para eso debes de trabajar muy duro, debes demostrar al entrenador que estás en el nivel adecuado para ser tomado en cuanto. Cesar Romero lo sabe, en su estadia en el equipo apenas ha logrado jugar tres partidos en lo que va del campeonato de la Liga Nacional.
Las cosas han estado complicadas para el atacante que llegó a préstamo del Motagua, la competencia en el equipo está dura, nadie quiere prestar el puesto, solo que Romero tiene un factor a su favor, no se desespera, sabe que la oportunidad puede llegar en cualquier momento y será muy importante saber aprovecharla.
Siente que las cosas no han salido como las tenía planeado, el ex Motagua no ha tenido los minutos deseados en el Real de Minas. “Estoy trabajando, estoy tranquilo para cuando llegue el momento aprovecharlo de la mejor manera, confío que todo saldrá bien”, aseguró el atacante.
Romero no está molesto, es cuestión de trabajar para gozar de una oportunidad en el equipo. “No estoy molesto por no jugar, es parte del propósito, esto así es, en cualquier momento estaré jugando y debo de hacerlo bien, no estoy desepcionado, me siento alegre en el equipo”.
Para enfrentar a la Real Sociedad, el futbolista confía plenamente en el equipo, además, no descartan luchar por la clasificación a la Pentagonal. “Estamos trabajando bien para ir a sacar un buen resultado el sábado, un gane nos pone cerca de la clasificación, debemos de darle con todo y tratar de sacar una victoria de visita”.