Motagua es el único equipo grande en Honduras que no ha perdido ningún partido ante los equipos de su mismo nivel, ante Marathón sacó el empate, al Real España lo derrotó en dos ocasiones y al Olimpia, también le sacó los tres puntos en el estadio Olimpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Jonathan Rougier, portero de Motagua quiere sacar provecho al momento de grandeza que vive Motagua ante los equipos grandes y las intención es derrotar a Olimpia y de esta manera mantener el golpe de autoridad ante los rivales directos que pelean la punta del torneo.
Motagua no está en condiciones de seder el primer lugar, mantenerse ahí es la apuesta, también le recuerda que en este campeonato, el equipo mantiene su invicto ante los grandes dela país. Ya hemos a dado un par de golpes de autoridad importantes durante el torneo, hemos ganado todos los clásicos que jugamos en este campeonato y somos candidatos, aparte que Motagua siempre es candidato a ganar las vueltas, estamos haciendo un buen torneo y hay que ratificarlo el fin de semana”.
A pesar que Motagua se mantiene como puntero, descansado y con plantel completo para enfrentar Olimpia, el portero argentino no cree que llegan mejor que el Albo para enfrentarlo el día de mañana. “No se si llegaremos mejor, los clásicos son partidos apartes y este no será la excepción”.