Motagua no respetó la localia del Real España en esta noche y lo terminó derrotando 1-0 en su propia casa para quedarse como puntero absoluto del Torneo de Clausura de Honduras.
Motagua no llegaba de la mejor manera para enfrentar en este día a la máquina, que por cierto venía de ganar sus últimos tres partidos y de anotar 10 goles, algo que el equipo capitalino nunca le puso mente.
La punta del campeonato estaba en juego, ambos equipos salieron a buscar la victoria, solo que el Real España se veía mejor en la cancha pero sin capacidad de llevar peligro constante a la meta del argentino Jonathan Rougier. 0-0 terminó la primera mitad.
En la parte complementaria, Motagua sin merecer consiguió la anotación que le dio el triunfo por medio del veterano delantero, Gonzalo Klusener, el futbolista estaba jugando un partido para el olvido. El argentino disparó a la meta, el balón se desvío en un defensor y Luis López no pudo reaccionar de la mejor manera para evitar que la pelota se fuera al fondo de la red.
Con esta victoria, Motagua es líder del campeonato en Honduras con 24 puntos.