José Cañete, el defensa paraguayo del Olimpia de Honduras, ha logrado jugar dos partidos con el club, asegurando tener un buen rendimiento para seguir gozando de más oportunidades en el equipo. Solo que está consciente que depende mucho del técnico para tener más minutos en el torneo.
En las manos del entrenador está para que Cañete pueda jugar esta noche, el paraguayo sostiene que quiere jugar. “Depende del técnico, estoy a disposición de él, el jugador siempre quiere jugar partidos seguidos, dependo mucho del profe, hay competencia sana en el grupo, todos sabemos de la calidad de jugadores que hay, no estoy incomodo”.
Agregó. “En el fútbol no hay merecimiento, en el fútbol juega el que está mejor, yo me acoplé tarde al equipo y estoy consciente de eso, los partidos que me tocó jugar lo jugué muy bien, a esperar la oportunidad, que van a llegar”.
Sobre el Vida como rival, aseguró. “No hay equipo chicos, todos saldrán a jugar de igual a igual, más un equipo como Vida que viene peleando los primeros lugares, va a ser un partido muy difícil”.
Hasta la fecha, el único jugador extranjero de Olimpia que se ha afianzado en el equipo titular es el colombiano Yustin Arboleda.