Días anteriores, se había filtrado que Emilio Izaguirre tiene serios problemas con Diego Vásquez, técnico de Motagua, pero en este día, el lateral izquierdo ha desmentido tener inconvenientes con el argentino, la molestia por no jugar es normal, como suele suceder con los jugadores cuando no son tomados en cuenta por los entrenadores.
A pesar que Emilio ha reconocido que no ha ocultado su molestias por no ser tomado en cuenta en los últimos partidos, también ha asegurado que no ha habido ninguna disputa personal con el entrenador del equipo.
“Nombre, yo creo que no entendemos bien el fútbol, es verdad que uno se enoja por no jugar, si me enojo, yo se que Elvir está jugando bien, entonces, el que yo me moleste, es una falta de respeto para Elvir”, dijo Milo.
Además, dejo claro que no ha discutido con Diego Vásquez por no jugar. “No he discutido con el profe, no me molesto con el técnico, es conmigo mismo y yo hablo con él y él me dice lo que es mejor para Motagua y para mí, el problema es que Elvir y los contenciónes están entrenando bien”, señaló el jugador motagüense.