El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, ha manifestado en este día su inconformidad con la CONCACAF por creer que su equipo llega en desventaja para enfrentar al Montreal Impact por no contar con varios jugadores por el asunto del visado.
Troglio, sostiene que la CONCACAF debería de ayudar a gestionar el visado para no tener inconvenientes como es el caso de los jugadores Jonathan Paz y Mayron Flores, quienes no podrán viajar a suelo canadiense.
Troglio no deja de lamentar el empate obtenido ante Honduras Progreso. “Son puntos que quedan en el camino y duelen, fue un equipo que cambió su forma de jugar y que metió mucha gente en el fondo y costó”.
No se reservará nada ante el Vida, el técnico argentino le apostará a sus mejores jugadores. “Mañana jugarán varios de los que jugarán el martes, lo único malo son los viajes, cuando veníamos de Progreso, unos jugadores venían acostados en el pasillo del bus y otros venían sentado producto del cansancio”.
Para enfrentar el próximo martes al Montreal Impact, Olimpia sentirá la baja de varios futbolistas. “Arboleda, tiene dos amarillas y está suspendido, el caso de Paz es que no tiene visa y a Mayron igual”.
Pide a gritos una ayuda para poder compartir bajo las mismas condiciones. “La Concacaf debería ayudar a los clubes con el tema de las visas, la billetera de los clubes hondureños no es tan grande como la de otros”.
Mantiene la confianza sobre el estado físico de sus jugadores. “Físicamente el plantel está bien, cuando ganas estas mejor, las victorias te dan una carga energética considerable y lo demás es mental. Si un futbolista se cuida y come bien, siempre va a rendir”.