¡Sin piedad! Diego Vásquez quiere hundir más a Lobos UPN

La motivación de Motagua para enfrentar a Lobos UPN la noche de mañana, es inmensa, el partido significa mucho para las aspiraciones del azul profundo, hay una disputa mano a mano que se tiene con el Olimpia por la primera posición del Torneo de Clausura del fútbol hondureño.

La razón para obtener un resultado positivo es halagador, se disputan muchas cosas, la punta del campeonato estará en juego y una victoria será el resultado que saldrá a buscar Diego Vásquez, técnico de Motagua. Una manera de buscar hundir más a Lobos UPN en el campeonato.

El argentino está consiente que ambos equipos no han podido ganar sus partidos en las últimas fechas. “El equipo viene de varios partidos sin ganar, nosotros también venimos de perder, en ese sentido con respecto a la última fecha igual”.

Considera que Motagua anímica mente no llega de la mejor para enfrentar a Lobos UPN. “Lógicamente que cuando venís de perder el ambiente no es el mejor, estamos en una buena posición, ya tiene que ser cicatriz el partido pasado que perdimos ante Atlanta, estamos siendo positivos y dándole para adelante”, expresó.

Sobre el partido de mañana, Diego Vásquez, agregó. “Tenemos que hacer un buen partido y estar bien para ganar, el último partido se juntaron muchas cosas, fue un partido raro, la cuota no estuvo de nuestro lado y dejamos de hacer muchas cosas que hacemos acá en Tegucigalpa, hicimos el primer gol y pensamos que el partido ya estaba ganado, luego cometimos errores individuales muy marcados como en el segundo gol y ya no nos pudimos reponer”.

In the news
Load More