Raúl Raudales: “Intento que los jóvenes futbolistas encuentren personas que nosotros no encontramos en el camino”

Real Tegus tiene entre sus entrenadores a Raúl Raudales, quien es el asistente técnico en el equipo de Liga Mayor.

Gerardo Valerio, entrenador del Tegus, le ha brindado la confianza de poder estar dirigiendo a su lado en cada compromiso que tiene el club.

El sábado anterior, en el duelo por la eliminatoria regional hacia Segunda División, se le vió extremadamente eufórico, y no es por nada; el equipo caía derrotado 3-1 ante el Tracoma de Talanga. Al final se pudo anotar un segundo gol que dejó la llave abierta para el juego de Ida la próxima semana.

“Lo importante es haber conseguido ese segundo gol que nos deja con Vida, ahora vamos a jugar en casa de ellos, pero todo es posible.  El resultado es engañoso, una porque cerramos en la casa de ellos y ellos porque llegan a nuestra casa y nos ganan. El domingo podría pasar lo mismo a favor de nosotros”, dijo muy confiado.

Raudales es un exfutbolista que encontró en las canchas de fútbol una enorme satisfacción personal y una fuente de trabajo.

“Ya son ocho meses con el equipo. Comenzamos con categorías menores, luego Liga Mayor y ahora soñando con llegar a segunda división”, comenta.

A Raudales es común verle metido en el juego hasta lo más profundo, incluso por su forma de vivir intensamente los partidos, lo han expulsado de los camerinos.

El exfutbolista contó a Aldesnudo.hn que fueron 16 años como futbolista profesional en Liga de Ascenso y Primera, vinculados a equipos como Olimpia, Hispano, Necaxa, Juticalpa y  una oportunidad de jugar en Nicaragua.

“Más que todo intento que estos jóvenes encuentren a aquellas personas  que nosotros no pudimos encontrar en el camino, lastimosamente nos tocó la época de  piedra, y ahora estamos en otra época que debemos de darle a las personas las condiciones y accesos a todo aquellos que es posible para ellos”, finalizó.

In the news
Load More