Nery Bonilla DT Tracoma de Talanga: “Ganar ya es una ventaja… esto aún no termina”

TEGUCIGALPA. – Tracoma de Talanga obtuvo el sábado un importante triunfo ante el Real Tegus de Tegucigalpa por la eliminatoria Regional de la Liga Mayor.

Nery Bonilla, entrenador “Maderero” celebró con su familia y con jugadores el hecho de ir con la ventaja a Talanga y aspirar a la siguiente fase en el ascenso a Segunda División.

“Era importante mantener la ventaja. Este camino es largo, recién inicia. Es un marcador de un gol de ventaja y no es nada, está en veremos. Son tres fases y hay que jugar casi en la mitad del país para poder aspirar”, refirió.

Bonilla no estuvo conforme con el arbitraje: “El árbitro no fue lo que esperábamos, colocaron gente de Tegucigalpa, a nosotros nos mostró muchas amarillas, pro esto es futbol y hay que aceptarlo”.

Nery Bonilla DT Tracome de Talanga

En cuanto al juego que finalizó a su favor 3-2, mencionó: “Sabíamos que nos someterían no estamos acostumbrado a este tipo de suelo, pero el jugador se adaptó al esquemas. Real Tegus Es un gran equipo, ya ganar es una ventaja y debemos de hacernos sentir como local. Esto aún no termina”, concluyó.

In the news
Load More