Sacar ventajas de algo para lograr el objetivo, siempre es bueno en el fútbol, es la idea de Luis Guzmán, lateral izquierdo del Real de Minas, quien tiene una complicada tarea en este día cuando se enfrenten a Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el inicio de la segunda vuelta para ambos equipos.
La labor del futbolista será evitar que se envíen los centros de los costados, un arma que es letal para cualquier rival que se enfrenta Motagua en la liga local.
Sacar provecho al estado emocional y al viaje que ha realizado Motagua después de quedar eliminados ante Atlanta United, son los puntos que se deben sacar ventaja, según Luis Guzmán. “Motagua trae un trajín de viajes, debemos saber aprovechar eso, en el fútbol uno se aprovecha de todo, tenemos que salir a la cancha a ganar el partido, aprovechar todo lo que tengamos, debemos poner en práctica todo lo que hemos entrenado en toda la semana”, expresó.
Asegura que se ha trabajado para neutralizar el ataque del equipo por los costados. “Trabajamos en eso, que ellos no envíen centros cómodamente. Se ha trabajado mucho en la semana, trataremos de mantener todas las líneas juntas, tratar de no cometer errores cuando envíen los centros”.