El longevo atacante argentino, Gonzalo Klusener no pasa buen momento en el equipo, espera llenarse de confianza ante los mineros, las cosas no salieron bien en Motagua en el torneo internacional de la Concachapions, el azul profundo quedó eliminado y están metidos de llenos por el torneo local.
En esta tarde tendrán que medirse al Real de Minas, un partido que Gonzalo Klusener considera muy complicado para las aspiraciones del equipo, que por cierto se está peleando la punta del torneo con varios clubes.
El longevo atacante tiene mucho respeto sobre el rival, lo considera complicado pero juegan en casa, un escenario donde Motagua pone sus condiciones. “Es un rival difícil, lo más importante es lo que hagamos nosotros, somos locales y tenemos que imponer condiciones y que el equipo pueda hacer un gran partido”, dijo.
Ganar esta tarde será determinante para mantener el primer lugar del campeonato. “Tenemos confianza en nuestro trabajo, lo venimos haciendo muy bien, lo más importante es lo que nosotros propongamos como equipo”, manifestó Klusener.
No olvida la eliminación del torneo internacional. “Perdimos un partido que no esperábamos, nos ha superado el rival, en el fútbol no hay tiempo para deprimirse, hay que recuperarse rápido. Tenemos una linda chance para demostrar que estamos bien”.
El Real de Minas que esperan para hoy en el Nacional. “Parecido al partido pasado, tratando de lastimarnos con las armas que tiene ellos, tienen jugadores que son peligrosos, tomaremos los recaudos, lo que hagamos nosotros es lo más importante”, concluyó.