Oscar García quiere provocar crisis en Motagua el día domingo

El volante mixto del Real de Minas, Oscar García, el futbolista que se ha ganado la titularidad en el equipo, ha asegurado que saldrán a conseguir una victoria ante Motagua este próximo domingo cuando se midan en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el arranque de la segunda vuelta del fútbol hondureño.

Para enfrentar a Motagua. Oscar García cree que el panorama está para sacar provecho por los resultados anteriores que obtenido el equipo minero. “llegamos bien, estamos en un buen momento, venimos de obtener dos resultados positivos, solo que esperamos seguir por ese camino”.

Espera un partido muy diferente al jugado en Danlí “Será diferente, Motagua es local, jugarán en el Nacional, ellos con más espacios son más claro a lo que juegan, será un partido complicado, ellos van a querer revertir el momento anímico del que vienen, que es de una eliminación, buscaremos hacer un partido inteligente”.

La idea es ganar, la apuesta para enfrentar a Motagua es buscar una victoria, es la manera de comenzar a soñar con jugar la pentagonal. “Ya le hemos ganado a Motagua en el estadio Nacional, solo que estamos conscientes que en este torneo será muy difícil, ellos pelean el primer lugar y no querrán regalar nada, nuestro objetivo es tratar de competir y buscar un puesto en la pentagonal, a eso le apostamos, lo vamos a lograr sumando”, señaló.

In the news
Load More