Carlos Pineda cree tener las claves para derrotar al Seattle Saunders

El volante de Olimpia, Carlos Pineda, confía a ciegas en el último rendimiento que ha mostrado el equipo en el torneo local, un juego que ha ido en alza y la idea principal del jugador es manterlo para enfrentar al Seattle Saunders y de esta manera tener una cierta posibilidad de pasar a la siguiente fase.

Pineda, siente mucha tranquilidad por el nivel de juego que ha mostrado Olimpia en sus últimos partidos. “Depende de nosotros, es lo más importante, no dependemos de nadie más, eso nos da cierta tranquilidad que depende de nuestro rendimiento, sabemos que será un partido muy difícil, con su gente y en su cancha. Debemos tener la responsabilidad de hacer un buen partido, estará concentrados y muy inteligentes, hay que buscar el pase”.

El volante central cree que el objetivo se puede lograr el día de mañana, conoce de la capacidad futbolistica del equipo. “No podemos ir con otra mentalidad que no sea buscar pasar, no podemos ir derrotados desde acá, Olimpia va motivado, debemos sacar la casta que siempre hemos tenido y hacer un buen partido”, manifestó.

Sostiene tener las claves para conseguir un buen resultado ante Seattle Saunders. “No entrar con ancias, jugar muy inteligentes, ni estar desesperados, saber manejar el partido, creo que debemos atacarlos a ellos y defendernos de sus buenos jugadores que tienen adelante, creo que eso será clave”.

Sigue manteniendo su teoría que los partidos más difíciles se juegan de la mejor manera. “Los partidos más difíciles son los mejores, las grandes responsabilidades son bonitas de afrontar es una batalla dñque debemos de superar, es importante hacer bine. Las cosas y tener la mente tranquila, or con el rendimiento que el equipo ha venido mostrando”.

In the news
Load More