El arquero de Motagua, Jonathan Rougier no estuvo seguro ayer en el partido que Atlanta United derrotó 3-1 al cuadro hondureño en los Estados Unidos
Después de convertirse en figura en los últimos partidos con Motagua. Rougier no estuvo a la altura el día de ayer y se convirtió en uno de los principales responsables de la eliminación del equipo, que nada pudo hacer para intentar clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.
Jonathan Rougier, quedó en deuda, no apareció con sus acostumbradas lanzadas, no intervino en el juego, el primer disparo a la meta que el hizo el “Pity” Martínez se convirtió en gol, solo que el argentino no tuvo nada que ver en la jugada, fue un disparo imposible de detener.
En la segunda anotación del cuadro estadounidense, Rougier fue el culpable, en el gol anotado por el venezolano, Josef Martínez, el portero de Motagua entró en duda y no salió en el momento justo y cuando decidió, ya era tarde, llegando el venezolano a recortarlo para afuera y de esta manera ponía el 2-0 a favor de Atlanta United, gracias al error del argentino.
Rougier, cerró su noche mágica de miedo y de errores al cometer uno más en el tercer gol de “Pity” Martínez, el arquero de Motagua salió tarde, por no decir a nada y en el choque fue superado por el delantero rival, llegando el atacante argentino a tomar control de la pelota para anotar el tercer tanto de la noche, gracias a la complicidad de Jonathan Rougier, quien se quedó muy corto la noche de ayer para defender el arco de Motagua.
En Honduras se ha iniciado una campaña para nacionalizar al portero argentino y de esta manera se ha pensado para ser tomado en cuenta para la Selección de Honduras, solo que cuando se trata de partidos de mayor nivel, el rendimiento del argentino no ha sido similar al que tiene acostumbrados a todos en la liga local.