¡Mediocres! Motagua no metió ni las manos ante el Atlanta United

El Motagua de Honduras quedó eliminado en esta noche del torneo internacional de la Concachapions League al perder 3-0 ante el Atlanta United de los Estados Unidos.

El equipo hondureño demostró no tener nivel, ni jugadores de gerarquia para jugar estos tipos de partidos, sus futbolistas se vieron incapaces de hacer daño en el arco del rival y cuando se trató de defender, tampoco lo hicieron bien.

Motagua necesitaba ganar o empatar por más de dos goles para pasar a la siguiente fase, solo que nunca hizo méritos para tener alguna posibilidad que lo metiera a la pelea por mantenerse en la competencia internacional.

El equipo gringo fue el amo y señor del partido, jugó un primer tiempo en donde se posesionó de todo en la cancha, hizo triangular la pelota de un lado para otro y cuando presionó al equipo de Honduras, también le quito la pelota. “Piti” Martínez, la principal figura de este equipo puso a ganar al equipo local, el argentino se convinó con el venezolano Martínez y con un zurdazo bien colocado logró vencer al portero de Motagua.

Atlanta United espera rival de la llave entre América y Comunicaciones de Guatemala.

En la segunda mitad, se esperaba un equipo hondureño que saliera a buscar igualar el partido, pero siguieron en las mismas, no pasaron de aproximaciones al arco del arquero Guzan, quien se convirtió en un espectador en todo lo que duró el partido.

Atlanta United aceleró, no quería sorpresas y logró anotar el segundo tanto por medio del atacante Josef Martínez, quien aprovechó una mala salida de Jonathan Rougier para empujar la pelota al fondo de la red.

El tercer tanto, llegó por medio de “Piti” Martínez, el argentino fue la figura del partido, se adueñó del medio campo y anotó un doblete en la noche para que su equipo logrará pasar a la siguiente fase con un marcador de 3-0.

En los restantes minutos del partido se vio un Motagua que careció de todo, un nivel de juego mediocre, que sólo ajusta para competir en la liga doméstica.

Comparta la nota.

In the news
Load More