Honduras debuta ante Argentina en Premundial de Béisbol Sub-23

TEGUCIGALPA.- La capital de Honduras vibrará con el pre-mundial Sub-23 de béisbol, el cual se realizará a partir de mañana en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica.

Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala, Honduras y Panamá en el grupo  B comenzarán las acciones a partir de mañana.

A primera hora (9:00 am) la selección de Colombia se medirá al equipo de Guatemala, en el primer juego de este pre mundial.

De interés: El viernes arranca en Tegucigalpa el Premundial de béisbol Sub-23

A las 2:00 de la tarde, Cuba contra Panamá y luego a las 7:00 de la noche, debutará Honduras ante el equipo de Argentina.

Los organizadores tienen programado que a partir de las 6:30 de la tarde, se haga la inauguración oficial de este torneo preio al encuentro de fondo. En la misma estarán presentes las autoridades, y embajadores de los países participantes, asimismo algunas  personalidades, quienes disfrutaran de  actos folklóricos y algunas otras cosas más.

Presidente de la Federación Hondureña de Béisbol Aficionado, Carlos Cordero, en conferencia de prensa exponiendo los detalles del Pre Mundial a jugarse del viernes 21 de febrero al 1 de marzo en Honduras

El precio para el público será de 100 lempiras por todo el torneo, de lo contrario podrá pagar 30 lempiras por partido.

Los primeros tres clasificados del Grupo A y los tres mejores del B pasarán a la Súper Ronda, que transcurrirá del 26 al 29 de febrero en la ciudad de Managua.

Los cuatro mejores de este hexagonal jugarán las semifinales, y las tres novenas que ocupen el podio final obtendrán el 1 de marzo plazas en el Mundial Sub’23 de México, que se disputará en octubre.

In the news
Load More