Mayron Flores confía en Olimpia. “Tenemos que salir a ganar”

Una victoria en esta noche ante el Seattle Saunders le dará mucha tranquilidad a Olimpia para el partido de vuelta que se jugará en el país norteamericano.

El volante central, Mayron Flores, no quiere dejar escapar la oportunidad de aprovechar la condición de local y buscar obtener los tres puntos en el estadio Olimpico Metropolitano de San Pedro Sula, un escenario que le permite a Olimpia conseguir buenos resultados cuando se trata de partidos internacionales.

Tenemos que salir a ganar, sabemos que es un equipo con buenos jugadores, estamos preparados y motivados para este encuentro”, dijo Flores.

El futbolista catracho no podrá viajar con Olimpia a enfrentar a Seattle Saunders en el partido de vuelta, así lo manifestó el mismo jugador. “Un problema con el visado, hay compañeros en la misma posición que lo hacen de la mejor manera”.

No quiere defraudar a nadie, la grandeza de Olimpia lo empuja a pensar en salir bien librado de esta fase. “Representa mucho, es un grande en donde exigen, este es un compromiso grande para nosotros”.

El volante, hasta la fecha no se ha consolidado como titular en el equipo. “Son decisiones técnicas, solo debo trabajar y respetar para poder estar en el 11”.

No cree ser inferiores al equipo de la MLS. “Todos somos iguales, en las mismas condiciones, ahí nos vamos ver en la cancha, la idea nuestra es salir a ganar para ir con resultado favorable a Seattle”, sentenció.

In the news
Load More