Rubilio Castillo: “Por nombre nadie juega”

El gran golpeador de Motagua. Rubilio Castillo está de regreso, sólo que en esta ocasión llega bajo un panorama diferente para agenciarse un puesto en el equipo titular del entrenador, Diego Vásquez.

Después de regresar del fútbol de Portugal, Rubilio tendrá que ganarse un cupo producto de su trabajo dentro de los entrenamientos, así lo ha expresado el mismo atacante catracho.

“Estoy listo, estoy preparado, sé muy bien que no será fácil por el tema de la competencia, vengo con la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera, vengo bien en lo físico y ahora debo esperar por una oportunidad para poder colaborar con el grupo”, manifestó Castillo.

El atacante viene a trabajar por un cupo en el equipo. “Por nombre nadie juega, es la capacidad que pone a jugar a las personas, debo respetar lo que viene haciendo mis compañeros, no vengo a meter presión ni a poner mala cara a los compañeros, quiero aportar a lograr el objetivo del grupo que se ha propuesto, todos los delanteros están en buen estado, me toca trabajar duro para abrirme un cupo”, sentenció.

In the news
Load More