En Puerto Cortés se llevará a cabo un duelo entre dos equipo que no han ganado en el presente campeonato de Honduras. Platense y Lobos UPN se verán la cara en esta tarde en el estadio Excelsior con las intenciones de lograr su primera victoria en el torneo.
Para Victor Moncada, jugador del equipo universitario, obtener una victoria en este día será muy determinante para los objetivos del club, ser efectivos ante Platense es la apuesta del volante central.
“En volumen de juego, hemos estado bien, ha faltado la definición, hay que trabajar en eso”.
Además, sostuvo que jugarán en una cancha complicada y ante un rival que buscará obtener su primer triunfo en el Clausura. “Será un partido difícil, Platense juega bien en su cancha, la humedad estará un poco complicado, nosotros tenemos que ir a apretar, ser intensos y que los delanteros puedan meteria goles”.
Sobre la falta de triunfo de Lobos UPN, Moncada, aseguró. La responsabilidad es nuestra, es de los jugadores, depende de nosotros el funcionamiento del equipo, no puede generarnos presión, no estamos acostumbrados a esta situación, lo que toca es trabajar y ser más efectivos que el rival”.