Lobos UPN ha jugado cinco partidos en este campeonato y no ha podido ganar hasta la fecha, el domingo se enfrenta ante Platense en Puerto Cortés, un partido que estará lleno de mucha presión por la incapacidad de ganar en el torneo, así ha expresado Junior Padilla. Volante del equipo universitario.
La idea principal de Lobos UPN al visitar este domingo al Platense será. “Tratar de buscar en Puerto Cortés nuestro primer triunfo, nos sentimos un poco presionados, nunca habíamos estado en esta situación desde que ascendimos, muy complicado y complejo, debemos de estar más mentalizados en sacar puntos para salir de la zona que estamos”, dijo el volante.
El volante central, está consciente de lo que Lobos ha dejado de hacer en el campeonato. “Nos está faltando más concentración, ser más certeros, tener tranquilidad en el área, estamos un poco desesperados, debemos trabajar en eso, estar más tranquilos”, manifestó.
A pesar de no ser efectivos sobre la cancha, Padilla no deja de confiar en los delanteros del equipo. “Los delanteros que están han sido goleadores con nosotros. Debemos apoyarlos y asistirlos para que puedan agarrar confianza”, sentenció.