Denovan Torres evita que Marathón debute ganando

Lobos UPN salió vivo en esta noche del estadio Morazán de San Pedro Sula al empatar 2-2 ante Marathón, gracias a un tremendo error del portero local, Denovan Torres.

Ambos equipos estaban debutando en el Torneo de Clausura del fútbol de Honduras. Marathón, por su condición de local estaba obligado a ganar, solo que inicio el partido siendo sorprendido por el rival, ya que Arnold Meléndez, anotó para el equipo capitalino de penal.

Marathón no se quedó de brazos cruzados y logró el empate por medio del volante central, Kervin Arriaga, sin conformarse por emparejar el marcador, el equipo sampedrano siguió atacando y fue mediante Solani Solano que logró conseguir el segundo gol de la noche. 2-1 a favor de Marathón terminó la primera mitad.

En la segunda parte, cuando todo parecía que Marathón se quedaba con la victoria por tener controlado al rival y por jugar con un jugador de más por la expulsión del lateral izquierdo, Peña, el equipo de la capital logró el gol del empate gracias a un error garrafal que cometió el portero, Denovan Torres, quien no pudo controlar la pelota con el pie, y está se fue al fondo de la meta después que su compañero. Kevin Espinoza le enviará un pase que se le fue debajo del pie al portero del equipo Verdolaga.

In the news
Load More