Lobos UPN salió vivo en esta noche del estadio Morazán de San Pedro Sula al empatar 2-2 ante Marathón, gracias a un tremendo error del portero local, Denovan Torres.
Ambos equipos estaban debutando en el Torneo de Clausura del fútbol de Honduras. Marathón, por su condición de local estaba obligado a ganar, solo que inicio el partido siendo sorprendido por el rival, ya que Arnold Meléndez, anotó para el equipo capitalino de penal.
Marathón no se quedó de brazos cruzados y logró el empate por medio del volante central, Kervin Arriaga, sin conformarse por emparejar el marcador, el equipo sampedrano siguió atacando y fue mediante Solani Solano que logró conseguir el segundo gol de la noche. 2-1 a favor de Marathón terminó la primera mitad.
En la segunda parte, cuando todo parecía que Marathón se quedaba con la victoria por tener controlado al rival y por jugar con un jugador de más por la expulsión del lateral izquierdo, Peña, el equipo de la capital logró el gol del empate gracias a un error garrafal que cometió el portero, Denovan Torres, quien no pudo controlar la pelota con el pie, y está se fue al fondo de la meta después que su compañero. Kevin Espinoza le enviará un pase que se le fue debajo del pie al portero del equipo Verdolaga.