Alí Arriola, está de regreso y en este campeonato quiere hacer las cosas de la mejor manera para consagrarse como jugador en el equipo Lobos UPN.
El futbolista considera que Marathón llegará diezmado en el ataque al partido de esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
“Marathón ha perdido piezas importantes en la parte ofensiva, nosotros nos hemos preparado mucho en la parte física, táctica y técnica, estamos listo para enfrentarlos”, expresó Ali.
Recuerda su llegada al equipo, en donde no la ha pasado para nada bien. “El torneo pasado fue duro para mi, no hice pretemporada y a mitad del torneo me lesione, pero este ya es un nuevo torneo y estoy bien, sin lesiones y seguiremos preparándonos para ser tomado en cuenta por el profe. Me puede ir bien, espero aprovechar la oportunidad”.
El futbolista, asegura que las intenciones del equipo es luchar por los primeros lugares en el campeonato. “La mentalidad de UPN es ganar y esperamos superar la etapa de liguilla pues la mentalidad es estar en una final”.