TEGUCIGALPA. – Los incidentes que se provocaron ayer en el estadio Las Delicias de Santa Tecla entre aficionados del Olimpia y Alianza, derivaron en actos de violencia obligando a la suspensión del juego de semifinales por la Liga Premier de Concacaf.
El presidente del Alianza Lisandro Pohl fue quien más lanzó comentarios que fueron cuestionados.
«Mi postura es que la violencia es totalmente inaceptable, pero lamentablemente cuando pasa, trae consecuencias y por eso tenemos que ser conscientes en tratar de evitarlo, pero a la vez ser honestos en reconocer cuando se ha fallado y Olimpia lo hizo en Honduras y nosotros aquí», dijo Pohl.
Agregó «Igual a la que nos hicieron a nosotros, con el agravante que nos lesionaron a tres jugadores, tuvimos que jugar bajo protesta y al final del juego nos agredieron de nuevo en la cancha con un mortero, doble agresión, sólo para que quede en el récord».
Troglio reaccionó y le contestó por redes sociales: «Lo felicito presidente entonces ya se vengó. Ahora que vuelva la paz».
Pohl contestó: “No profesor usted ya está adulto, y no mal interprete mis palabras, las dije para que tomemos conciencia, que la violencia no es exclusiva de una sola parte, yo lamento los incidentes de ayer, pero usted. No vivió el momento nuestro en Honduras tanto fuera como dentro del estadio”.