Olimpia comienza el torneo de la liga en Honduras este domingo y el volante de contención, Deybi Flores, aún no se presenta a los entrenamientos del club, y el técnico argentino, Pedro Troglio ha sido muy enfático en no esperar más al futbolista.
Flores, desde que Olimpia ganó el campeonato, el volante catracho no ha tenido ningún vínculo laboral con la institución.
“Acto de indisciplina no, lo veo como la necesidad de los jugadores de conseguir un lugar más allá en lo económico, una salida laboral importante, pero repito, lo entiendo cómo jugador, yo estuve de ese lado, como entrenador, yo tengo que asegurarme la tranquilidad de saber que voy a tener jugadores y no puedo esperar lo mismo del año pasado que los jugadores llegaban tarde y tardaban dos meses en ponerse bien”, señaló.
Sobre el debut de este domingo ante Real de Minas, el técnico argentino, manifestó. “Solo tenemos que arrancar ganando todo lo que viene, porque, además, los equipos nos van a querer ganar todos los partidos y nosotros tenemos que estar fuertes y no estar dudando de con quién voy a contar y con quien no”.