¡Pasa en Honduras! Motagua a punto de contratar a un anciano que juega fútbol

El Motagua de Honduras está a punto de quedar como el hazme reír de todos los involucrados en el fútbol hondureños al estar negociando la vinculación del delantero argentino, Gonzalo Klausener, futbolista que tiene 36 años de edad y que estaría llegando como un refuerzo de lujo al equipo capitalino.

El futbolistica no dejará escapar la última oportunidad de oro de venir a ganarse sus dólares a Honduras, que por cierto es una buena cantidad y ha rescindido el contrato con el equipo Independiente de Rivadavia de la Segunda División de Argentina, equipo que atraviesa una trenenda crisis económica en aquel país y la principal razón por la que el jugador no está pensando en venir a jugar a Honduras.

Mientras los demás equipos en Honduras buscan hacer llegar jugadores llenos de vigor a sus planteles, Motagua quiere hacer el chiste del año en contratar a un futbolista que para estas alturas ya debería de estar retirado y vinculado en otras actividades que no sea como jugador profesional de fútbol.

Gonzalo Klausener, estaría llegando a Motagua en sustitución del argentino, Marcelo Estigarribia, quien fue dado de baja del equipo, además, Klausener jugó 13 partidos con el Independiente de Rivadavia y logró anotar cinco goles en el torneo.

El futbolista tiene un buen curriculum, solo que a Motagua llegará con una edad en que nada le servirá al club para lograr sus objetivos. El equipo capitalino estará obligado en arrebatarle nuevamente el campeonato a Olimpia y de buscar ganar el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, esa ha sido la razón por las que pretenden hacer llegar a un delantero que jugará como un anciano al club.

De no recticar la directiva de Motagua que lo que busca hacer es un grave error en traer a un futbolista extremadamente veterano a su plantel, en las próximas horas se estaría oficializando su contratación. El delantero argentino estará próximo a cumplir los 37 años de edad.

Foto: Tomada de la Web.

In the news
Load More