Para muchos conocedores de fútbol, la decisión que tomó Josué Villafranca de dejar al Vida y venir a Motagua no ha sido la mejor, aduciendo que las oportunidades de poder jugar serán muy remotas para el delantero goleador en el equipo capitalino.
Solo que el pensamiento de Villafranca es otro, los 10 goles anotados en el campeonato pasado con el cuadro ceibeño, le hace pensar que tiene todas las posibilidades de afianzarse con un puesto en el equipo titular del cuadro que dirige Diego Vásquez.
“Estará muy difícil, pero debo de ganarme un puesto en el equipo, debo luchar, he ido mejorando y aprendiendo cosas, espero tener la oportunidad de estar en el equipo titular”, dijo Villafranca.
Además, no se arrepiente de haber tomado la decisión de dejar al equipo ceibeño para regresar a Motagua. “Eso es de más, si vengo acá, estoy mentalizado en hacer las cosas mejor que en el Vida y ganarme un puesto en Motagua. Depende de mi, solo me queda trabajar para estar entre los 11”, manifestó.
Recuerda lo que el técnico del equipo, Diego Vásquez le dijo antes de iniciar los trabajos para enfrentar el Torneo de Clausura. “Que me gane un puesto, que le meta, y a eso vengo, siento que gané mucha experiencia, mejoré en varias cosas, mi mentalidad es mantenerne en el equipo titular”, sentenció.